Image
Top
Navigation
March 5, 2016

Nuestro proceso de trabajo en 7 pasos

1. BRIEFING.
Nos reunimos y escuchamos. Conocemos el proyecto, lo estudiamos. Comprendemos cuales son los objetivos del video, cual es el mensaje clave que se quiere transmitir y a quién va dirigido. Hablamos tambien de plazos y presupuesto.

2. GUIÓN

Es la parte más importante y el alma de todo proyecto audiovisual. Es algo que hay que mimar, revisar, corregir, pulir hasta llegar a la mejor versión.
Nuestros guionistas especializados trabajan estrechamente con el cliente, se involucran con cada nuevo proyecto con el objetivo de transmitir el mensaje de una manera clara y eficiente.

3. Diseño

Se presentará al cliente una serie de diseños de fondos, personajes, para determinar el estilo del video, de acuerdo a las directrices del proyecto, de la marca, producto etc…

4. Animatic.

Se realiza un story board técnico en video, donde se podrá visualizar y comprender como va a quedar el video. Se graba con una voz en off provisional y con una duración exacta al video final.

5. Voz en off y tema musical.
Otro factor fundamental. Se realizara una selección de voces y se eligirá la más adecuada, la que mejor sintonice con el espiritu y estilo del video.

6. Animación.

Con el guión, story board y voz en off firmados es el momento de empezar a animar.
Es el proceso más laborioso, y seguramente el que más tiempo requiere. Dependiendo de la duración del video y de su complejidad serán un mínimo de dos semanas de trabajo y hasta 5 o 6 semanas en el caso de los videos más complejos.

7.
Mezcla de audio y edición final.
Sonorización y mezcla de audio final, añadiendo efectos sonoros..etc

that’s all folks!